Imagen

Imagen
"Quien se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender"

viernes, 10 de abril de 2015

PRESENTACIÓN VIRGINIA

Hola, buenas. Soy Virginia Hurtado y estudio primer curso del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Murcia.

En cuanto a la asignatura, empezaría diciendo con toda sinceridad, que mi manejo de los medios tecnológicos resulta algo deficiente, por lo tanto, el poder ir aprendiendo poco a poco distintos instrumentos o cuestiones que me permitan desenvolverme con una mayor agilidad en cuanto a la utilización de estos recursos, me ayuda a conocer y poner en práctica nuevos conocimientos que espero ir adquiriendo en el transcurso de la asignatura. Por tanto, mi expectativa sería si no es saber todo acerca de las Nuevas Tecnologías, porque el tiempo es limitado, conocerlas un poco más y por lo menos defenderme ante ellas.

Mis expectativas acerca de la carrera han ido in crescendo a medida que pasaba el tiempo a lo largo del primer cuatrimestre, puesto que en un principio, el grado suponía una salida profesional que me otorgase la posibilidad de trabajar en algo que realmente me gustaba, cómo era enseñar y que otros individuos pudiesen aprender gracias a ello, ya que esto me resultaba gratificante. Sin embargo, poco a poco y con el transcurso de los días y las clases, al estar más centrada y metida de lleno en la carrera, he obtenido otras perspectivas, más dinámicas y con una mayor cantidad de ideas en cuanto a lo que quiero demandar, y espero conseguir en el transcurso de estos estudios. Por ello, me gustaría adquirir un gran número de conocimientos, ya que creo que un maestro nunca debe dejar de aprender; construir nuevas ideas, materiales y recursos que me permitan desenvolverme en el aula cuando algún día llegue a ella y finalmente, mi objetivo principal es ponerme el día de mañana delante de 25 alumnos, cada uno de ellos diferente, y conseguir que aprendan tanto conocimientos como valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario